miércoles, 4 de noviembre de 2009

Materiales

INFORME GENERAL DE LAS CONDICIONES QUE PRESENTAN LOS DOCENTES EN FORMACIÓN DE LA ESCUELA NORMAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

“GENERAL IGNACIO M. BETETA”

DATOS GENERALES

Nombre del alumno:

Grado:

Grupo:

Edad:

No. de lista:

Domicilio de los padres:

Domicilio actual del alumno:

ASPECTO SOCIOECONÓMICO

Nombre del padre o tutor

Preparación del padre

Nombre de la Madre

Ocupación del padre

Nombre de la Madre.

El alumno depende económicamente de:

Tiene beca

Trabaja

Vive en casa propia o rentada

Vive con algún familiar o con compañeros

Cuántos hermanos tiene

Lugar que ocupa entre los hermanos

Estado civil

Correo electrónico

Teléfono de casa

Teléfono celular

ASPECTO ACADÉMICO

Esc. Preparatoria de procedencia

Bachillerato cursado

Promedio de Preparatoria

Año de egreso del bachillerato

Promedio de primer semestre de la LEF

Promedio de segundo semestre de la LEF

Promedio general de aprovechamiento

Es alumno regular

Asignaturas irregulares

Calificaciones obtenidas en la primera evaluación

Asignatura

Calificación

Inasistencias

¿Por qué eligió la carrera?

Comentarios relevantes del desempeño del alumno como resultado de las observaciones realizadas por el asesor académico y de entrevista con los catedráticos.

Tutor que se propone

Características del tutor

Algunas de las temáticas en las que el alumno considera que puede ser apoyado por el tutor

Nombre y firma del asesor académico.

ASPECTO PSICOPEDAGÓGICO

Nombre y firma del responsable del servicio de Psicopedagogía

_____________________________________________________________________

ASPECTO MORFOFUNCIONAL

Nombre y firma del responsable del Laboratorio Morfofuncional

_____________________________________________________________________

ASPECTO MÉDICO ASISTENCIAL

Antecedentes heredo-familiares

Antecedentes personales patológicos

Antecedentes personales no patológicos

Antecedentes gineco-obstetras

Estado de salud general

Observaciones

Nombre y firma del responsable de servicio médico

______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario